Translate

viernes, 22 de abril de 2016

Generales del Blog

Un poquito de mí

Soy un hombre nacido en Honduras. Crecí en un hogar cristiano. Me gusta compartir con los hermanos de la iglesia, disfrutar tiempo con mi esposa, hijos y demás familia. Además: cantar, tocar el piano y la guitarra. Diariamente debo estar en contacto con la informática, pues esta es mi herramienta principal de trabajo, y como todo ser humano he vivido aprendiendo de la vida, especialmente de mis muchos errores. Desde muy niño me interesé por las tecnologías e incursioné en ellas de la manera en que estuvo a mi alcance.


Muy a  menudo encontrarás que he de citar algunos pasajes bíblicos para referirme a situaciones. Lo hago porque creo que la vida está regida por estos principios espirituales y encaja perfectamente como un perfecto rompecabezas.

Agradecimiento

Primeramente quiero agradecer a Dios por la oportunidad que me da de compartir con ustedes este humilde blog. Seguidamente quiero agradecer a mis padres, hermanos, familia, y amigos por tolerarme todos estos años, sé que no he sido fácil de soportar, pero todos saben cuánto les amo y les estimo. Gracias a ti que has tomado parte de tu valioso tiempo para leer mi blog.

Después de tantos años “pegado a una pantalla de computadora” reconozco que gran parte de mi tiempo lo he mal invertido en leer artículos, folletos, noticias, comentarios, ver videos, etc. de muy poco o ningún interés para mí. Y lamentablemente, creo que tendré que seguirlo haciendo de vez en cuando, porque debo admitir que la curiosidad nos mueve muchas veces a detenernos en lugares que publican este tipo de información a la que muchas veces poco se le saca provecho.

Objetivo 

Mi objetivo principal en este blog, es transmitir parte de mis experiencias vividas, las que han sido muy positivas, pero en su gran mayoría, también “muy negativas”. Y vean que las escribo entre comillas pues al final, y sé que así es, también han sido muy positivas, porque de los errores aprendemos mucho más. Es mi deseo que el tiempo que tú destines a leer este blog, puedas sacar muchas enseñanzas para tu vida, y que no compres experiencias que otros ya hemos vivido, por eso estoy aquí para además de compartir contigo algunos consejos prácticos, también regalarte mi experiencia y que seas un ganador de lo más precioso que el ser humano tiene a su disposición y que no es duradero: El tiempo (Efesios 5:16 dice: “Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”).

Por qué del nombre del blog

He elegido este nombre porque el dinero en mi opinión, es el que mueve toda la vida material/económica en este mundo. El dinero no es sólo un objeto monetario hecho en papel moneda. El dinero es aquel que nos permite obtener bienes o servicios de otras personas, sean estás naturales o jurídicas. Por tanto desde la antigüedad ha existido en diferentes formas. El trueque es un ejemplo de ello. Pero como dije antes, quiero compartirte, o sea, regalarte mis experiencias. A esto le he llamado Dinero Pensante, porque quiero que leas estos consejos…que pienses en ello, y que si algo puedes sacar de provecho, puedas entonces tomar de ellos el precio que valen, para que no comprando mis experiencias; puedas ganar un poco de paz, un poco de amor, y por qué no…un poco de ahorro en dinero fiduciario.

Mis disculpas

Siempre creí que era bueno para esto de escribir, pienso que me dejé convencer demasiado de la publicidad que algunos de mis compañeros de trabajo han hecho de mí, pero la realidad es que ahora que he decido escribir este blog, me doy cuenta de cuán difícil será transmitir con claridad mis pensamientos. Así que pido disculpas por los innumerables errores que has de encontrar en mis escritos, y espero al final poder trasladar lo esencial, que son mis conocimientos y experiencias.

2 comentarios:

  1. excelente ,el tema te inspira y motiva..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla. Aprecio tu comentario. Te invito que leas "Acelerando hasta el fondo". Sé que puedes sacarle algo de provecho. Bendiciones.

      Eliminar

Para nosotros es muy importante recibirlo...¡ muchas gracias !