Translate

miércoles, 14 de enero de 2015

En los Negocios del Rey

Quiero compartir contigo este himno basado en  las Sagradas Escrituras y que se encuentra en la segunda carta a los Corintios 5:19-20. Espero que te guste su hermosa letra. Bendiciones.



En los Negocios del Rey


Soy peregrino aquí, mi hogar lejano está,

En la mansión de luz, eterna paz y amor,

Embajador yo soy del reino celestial.

En los negocios de mi Rey.



Coro

Este mensaje fiel oíd,

Que dijo ya celeste voz:

"reconciliaos ya" - dice el Señor y Rey,

¡Reconciliaos hoy con Dios!



Que del pecado vil arrepentidos ya,

Han de reinar con él los que obedientes son:

Es el mensaje fiel que debo proclamar,

En los negocios de mi Rey.


Mi hogar más bello es que el Valle de Sarón,

Eterno gozo y paz reinan por siempre en él,

Y allí Jesús dará eterna habitación;

Es el mensaje de mi Rey.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante recibirlo...¡ muchas gracias !