Translate

jueves, 15 de enero de 2015

Poema "Pensando en Ti"


Quiero aprovechar este espacio para compartir contigo un poema que escribí a mi esposa cuando aún éramos novios. Yo tenía apenas 17 años y ella estaba realizando un viaje para unas largas vacaciones visitando a su hermana mayor en otra ciudad del país, así que culpa a este viaje de ser causante que este poema haya nacido.


PENSANDO EN TI
(Por: Wilmer Bejarano / Para: Rosa Rivera)

Pensaba en un momento
Ahora que llegué,
De despedir lo que amo,
Y lo cual hoy se me fue.
Pensaba en los momentos
Que tú me has hecho pasar,
Y que hoy parten mi alma,
Hasta la profundidad.

Me hace falta tu pelo,
Tus manos, tu voz,
Tus suspiros, tu risa,
Tus gestos mi amor,
Tu mirada impaciente,
Y tus besos que hoy
No los puedo tener,
Aunque quiera yo.

Sé que pronto regresas
Que no es este el adiós,
Que volverás en un tiempo,
Para oír mi canción.
Pero me siento solo
Al saber que no estás,
Y  no hago mas que pensar,
No hago mas que llorar.

Regresa a mis brazos,
Porque estoy sufriendo,
Y me ahogo en llanto,
Cuando apenas te pienso.
Te extrañaré,
Y en mis recuerdos, Te amaré;
Y sé que tú también
Pensarás en mí,
Y aunque no lo quieras,
Llorarás por mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante recibirlo...¡ muchas gracias !