Translate

lunes, 12 de enero de 2015

Moneda de Oro No.2015-01-001

Creo que habrás leído el porqué del nombre del Blog “Dinero Pensante y Sonante”. Si no lo has hecho, te comento que le he llamado así porque he dicho que quiero compartir contigo mis propias experiencias. No todo en la vida se trata de dinero fiduciario. Las experiencias que hemos podido obtener de otras personas: Padres primeramente, abuelos, amigos, etc. Son experiencias valiosas que deben llamarnos a una profunda reflexión sobre el costo de sus experiencias. Ahora que soy un hombre con algunos años ya encima, puedo comprender lo importante que son las experiencias de los demás. Cuán bueno hubiese sido haber abierto mis oídos al consejo, antes de haber pasado por muchos tropiezos. Digo “tropiezos” y no fracasos. Pues que mal sería y que mal haría, si admitiera que estoy fracasado. El fracasado, nunca más se levanta. La persona que fracasa, es porque ya está muerta y enterrada. La persona que aprende de sus errores o tropiezos, se levanta. Se sacude el polvo, ora a Dios, y sigue adelante.

Estos años en que he caminado por la vida me hacen reconocer lo grande que es el amor de Dios. Con mi hermano Fernando (por cierto, somos gemelos, pero no nos parecemos), tomamos casi siempre los mismos caminos. Tanto él como yo, aprendimos a tocar los mismos instrumentos musicales en nuestra niñez y al mismo tiempo. Era como una sana competencia. Ambos servimos en la iglesia desde muy niños. Es por eso que de vez en cuando deseo compartir contigo algunos canticos que aprendimos y que llenan el alma de “inmensas ganancias” mucho mejores que el dinero.

Hoy quiero regalarte este canto de los “Voceros de Cristo”, el cual espero que puedas disfrutar y deleitar, tal como yo lo hago cuando lo escucho. Dios te bendiga.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante recibirlo...¡ muchas gracias !